¿Sabes? Eres especial para Dios

Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.

Quizá a veces hasta te avergüenzas de levantar tu rostro hacia el cielo, crees que no eres digno de llegar delante de Dios, menos después de haber cometido ese pecado que te tiene muy mal.

loras de tristeza, quieres sentir a Dios pero tus mismas ideas y conceptos hacen que sientas como que si Dios no te escuchar o como que si Dios se ha apartado de ti. El mismo sentimiento de culpabilidad te hace creer que Dios esta enojado contigo, o que Él ya se canso de ti.

A veces quisieras retroceder el tiempo y darte cuenta lo que llegarías a sentir llevando una vida así, quisieras volver a comenzar todo y evitar muchas de las cosas que hiciste y por lo que ahora te sientes muy mal, pero el tiempo no puede retroceder y es algo que tienes que comprender.

Estas allí sola o solo, frente a tu computadora leyendo estas líneas, esperando que Dios te diga algo, quisieras que su voz se dejara oír para confirmarte que sigue estando a tu lado, pero ¿Sabes?, no necesita escuchar audiblemente su voz como para confirmar que Él esta contigo, hoy Dios me impulsa a escribirte lo siguiente:

¿Sabes una cosa?, sin duda eres especial para Dios.

“yo me aparecí a él de lejos.

Yo te he amado con amor eterno;

por eso te sigo tratando con bondad.”

P/Enrique Montrroza

¿Qué Opinas?

Comentarios