Quiero vivir agradecido con Dios- 2

Esa alabanza expresa exactamente lo que mi corazón siente, el agradecimiento que hay en mi por todo lo que ha hecho Dios en mi vida.

Cuando entono esta adoración no puedo evitar que mis lágrimas salgan de mis ojos y es que cada vez que la entono viene a mi mente todo lo que he vivido y cómo Dios ha sido fiel y bueno, entonces al rememorar todo me doy cuenta que soy más bendecido de lo que a veces considero y es allí donde solo puedo con lágrimas en mis ojos decirle a Dios: “Gracias” y comenzar a vivir agradecido.

¿Dónde estabas antes sin Dios?, ¿Realmente eras feliz?, ¿Había en ti un verdadero sentido de vida?, personalmente al pensar en lo que era sin Dios y lo que ahora soy en Él no puedo más que emocionarme de lo lindo que es Dios y que a pesar de que a veces estoy en medio de las tribulaciones más fuertes, sé que Dios no me dejará porque Él ha prometido estar conmigo.

Es por eso que hoy te quiero invitar a vivir agradecido por lo que Dios ya ha hecho en tu vida y no por lo que estás esperando que haga, porque Dios ya ha hecho cosas maravillosas en ti y por lo cual se merece nuestro total agradecimiento, por eso cada día tenemos que vivir con una pasión tal que nos lleve a amarte a Dios con nuestra vida entera.

Hoy quiero terminar este devocional invitándote a escuchar está hermosa adoración, cierra tus ojos, no veas quien la entona, ni tengas prejuicio alguno, simplemente escuchar lo que dice y por un momento identifícate y entonces te darás cuenta de muchas cosas que hasta hoy quizá se te habían olvidado:

¡Vivamos agradecidos!

“Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.”

1 Tesalonicenses 5:18 (Traducción en lenguaje actual)

¿Qué Opinas?

Comentarios