Agradecer a Dios – 2
Todo se lo debo al Él
No queramos medir la bendición de Dios a través de los bienes materiales y terrenales, la bendición de Dios no se mide por lo que tienes, sino por la FE que profesas.
Muchos enseñan que si no tienes dinero y bienes es porque Dios no te da bendición, mas yo siempre he creído.
Y Dios no me dejara mentir que la bendición de Dios no esta en los bienes que posees, ni en la falsa prosperidad que se nos quiere inculcar, sino en CREER y CONFIAR en El. Jesús no era ningún millonario, sin embargo se goza delante de su Padre.
Pedro no tenía plata ni oro, pero lo que tenía les daba a las personas y estas eran sanas, Pablo dijo que había aprendido a vivir en la abundancia y en la escasez y que podía glorificar al Señor en cualquier circunstancia.
Ahora yo te pregunto a ti, ¿Qué tienes tu que Jesús, Pedro o Pablo no halla tenido?, ¿Hay algo que te hace mas merecedor de las bendiciones que ellos?, ¿Por qué te quejas tanto por tu estado? Termina ya de una vez tus quejas y comienza a alabar y adorar al Señor por lo que tienes.
Por un momento te invito a que cierres tus ojos, y medites en lo bueno que Dios ha sido contigo, que escuches la siguiente alabanza que te dejo y que permitas que el Espíritu Santo de Dios te ministre:
Sin duda, TODO se lo debo a El, Dios ha sido bueno, es hora de dejar de quejarse y Adorarlo.