Haz tu parte, Dios hará la suya – parte 3

Si tú eres una persona que su sueño es predicar a las naciones, ser misionero o un evangelista, comienza SIRVIENDO EN TU IGLESIA.

Conozco muchas personas que tenían sueños de ser personajes internacionales, pero no hacían absolutamente nada en sus Iglesias.

Si quieres que Dios te use en lo “mucho”, se fiel en lo poco. Luego no te quejes diciendo que Dios no cumplió tus sueños, si quieres lograr “grandes” cosas, comienza haciendo bien las “pequeñas” cosas.

Si tú eres una persona que su sueño es ser escritor, pero no haces nada por escribir, ¿Entonces?, No esperes que Dios tome a la fuerza tu mano y te haga escribir en contra de tu voluntad. ¡Eres tú quien tiene que echar andar tu talento!

Hay tanta gente con talento especial pero no hace NADA por utilizarlo. Gente con una voz hermosa que tiene sueños de grabar discos y de esa manera ministrar a millones de personas, pero se auto limitan, no hacen más, se quedan estancadas pensando que no lo lograran, pero que no hacen nada por lograrlo.

Un día Dios puso en mi corazón el sueño de ser bendición a las naciones, por muchos años espere a que se cumpliera sin hacer absolutamente nada.

Quería que Dios cumpliera su propósito en mi, sin yo hacer nada, que Él hiciera todo. Pero cuando comencé a accionar, cuando comencé a usar los conocimientos que Él me había dado y los que había adquirido en mis estudios y sumada mi experiencia de la vida diaria, dio como resultado que el sueño de Dios se comenzara a cumplir en mi vida.
¿Tienes sueños o anhelos que deseas que se cumplan?, ¿Qué estás haciendo para cumplirlos?

Enrique Monterroza.

¿Qué Opinas?

Comentarios