Recibe la PAZ de DIOS – parte 2

Señor, tu conoces los pensamientos de cada uno de nosotros, sabes también lo que hay en nuestro corazón, sabes cuales son aquellas cosas que nos roban la paz, por esa razón te pido Señor que puedas examinar una vez más nuestra vida y que veas cuales son aquellas cosas que nos inquietan y no nos permiten tener esa paz que tú nos regalas.

Ayúdanos oh Dios a depositar nuestras cargas en ti, a confiar en que tu siempre tienes la última palabra y a confiar en que tu voluntad para nuestra vida siempre es perfecta.

Este día quiero pedirte Señor por cada una de las personas que están escuchando estas palabras, para que tu oh Dios puedas bendecirlos, para que tu puedas llenar sus vidas, sus mentes de una paz sobrenatural, de esa paz tuya que nos hacer renovarnos en ti.

Desciende sobre la vida de cada persona que esta escuchando estas palabras, inunda sus vidas de una presencia hermosa de tu Santo Espíritu y permite que toda duda sea disipada, permite que toda carga sea quita y que la fe de cada uno de ellos pueda ser aumentada.

Bendigo sus vidas y proclamo sobre cada uno de ellos que tu presencia los acompañará para darles esa paz que solo tu nos puedes dar. Llena sus vidas de esa paz hermosa, de esa paz bendita, de esa paz que sobrepasa todo nuestro entendimiento.

Que a partir de este día podamos vivir confiados en que tu nos cuidas, nos proteges y nos defiendes.

Gracias Señor por tu paz, gracias por tu amor, gracias por tu fidelidad, pero, sobre todo, gracias por tu presencia en nuestra vida.

Todo te lo he pedido en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén y amén.”
¡Recibe la paz de Dios, descansa y confía en Él!

“La paz sea con ustedes, queridos hermanos, y que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den amor junto con fidelidad.”

Efesios 6:23

Escrito.  Pastor. Enrique Monterroza

¿Qué Opinas?

Comentarios