Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el espíritu

0Últimamente he recibido muchos mensajes de hermanos preocupados por las duras pruebas que están soportando. Yes que desde que nos hacemos independientes y crecemos es una lucha constante con el enemigo.

Y si no estamos preparados como creyentes no vamos a poder resistir al agresor. Dentro de las cosas que  deberíamos hacer constantemente es entrenar, pero la pregunta es: Que clase de  entrenamiento tomar?Reconocer que estamos en guerra constante:

Como hijos de Dios debemos saber que el plan de santanás es destruirnos a como dé lugar.  Ignorar esta gran verdad es un peligro latente, así que veamos diariamente nuestra vida como un campo de batalla donde el único enemigo es satanás y usará lo que sea con la intención única de derrotarnos:

El diablo tiene una gran desventaja frene a nosotros, lo malo es  que no todos lo saben, y no todos lo descubren.  La Biblia registra exactamente cómo es que ataca y como es que prepara sus ataques:

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para dargüir, para corrgir, para instruir en justicia.  (2a Timoteo 3:16)

La escritura es un aliento divino (Gr. Theopneutos) porque viene directamente de Dios.   Y ella es la que nos revela cómo es que el diablo actúa.  Eso es lo que debería cada creyente hacer diariamente: Leer la escritura para reconocer al enemigo y saber sus formas de ataque, y así no ser víctima de ellos.

¿Qué Opinas?

Comentarios