Dios Vida Cristiana -Necesitas a Dios-1

Quizá tengas muchas preguntas y cuestionamientos, quizá no te parece la forma en la que las cosas se han dadNecesitas-a-Dioso en tu vida.

Has luchado por salir adelante, has puesto todo de ti, has buscado la manera de ser feliz y encontrar descanso, pero por más que hagas, por más que logres, siempre existe en ti una necesidad que aun no has podido llenar.

Tratas de disimularlo, muchas veces has pronunciado que no necesitas de Dios, quizá porque te siente resentido porque a lo mejor Él no actuó de la manera que esperabas o porque un día le pediste algo y no viste resultado o porque simplemente te reúsas a creer que existe o que puede ayudarte.

Tu derecho a libre decisión te ha llevado a alejarte de aquel que un día te creo, has decidido caminar sin Él, has trabajado poniendo todo de ti para salir adelante en esta vida.

En ciertas ocasiones has conquistado aquello que parecía inconquistable, en muchas otras a base de voluntad y esfuerzo has alcanzado tus metas, y es que no vamos a negar que tienes una capacidad muy buena para ser determinado y lograr tu objetivos, pero aun cuando logras esos objetivos que te trazas, quieres mas y mas y no te sientes satisfecho.mq1

Hay una necesidad en ti innegable y aunque tratas de disimularlo, existe en ti, por más que trates de llenar esa necesidad espiritual con otras necesidades, el vacio sigue existiendo.

Un hueco con figura de triangulo, no puede ser lleno por un cuadrado o un rectángulo, y menos con un circulo, el hueco con figura de triangulo solo puede ser lleno a cabalidad por un triangulo.

Sé que has pasado mucho tiempo sin creer necesitar de Dios, pero llegara un momento en donde por más que intentes no podrás negar la necesidad con la cual fuiste creado, porque tú fuiste creado con una necesidad espiritual, que solo puede ser llena por Dios mismo en tu vida.

Por más que intentes negarlo, por más que intentes no necesitarlo, existe y existirá siempre, porque eres creación de Dios y en ti viene incluida esa necesidad espiritual que aunque en muchas ocasiones está escondida o apagada en tu vida, sigue existiendo.

Dios quiere encontrarse contigo, ¿Por qué no le das una oportunidad?, ¿Qué pierdes con probar a Dios?, ¿Qué pierdes con tratar de llenar esa necesidad espiritual que hay en ti?Enrique Monterrosa.

¿Qué Opinas?

Comentarios