Despojemonos de todo orgullo

10246485_754574164577486_2765758460980355244_nEl ser humano desde tiempos antiguos ha tenido la inclinación hacia la supremacía, la ambición y el poder. De ese misma sed de querer ser el primero en todo es que muchos han caído presos de su mismo error y han fracasado por llegar al límite de creerse intocables, indispensables y capaces de lograr todo por su propia capacidad y poder.

Son muchos consejos los que la Biblia da acerca del creerse más que los demás, y también son muchos ejemplos que ella pone para vernos en ellos y no caer en lo mismo.

Muchos de mis amigos de juventud los he visto caer por su mismo orgullo, yo mismo no fui la excepción y me vi envuelto en zozobra y miseria por creerme lo que no era y nunca fui.El orgullo siempre nos llevara al fracaso: Por eso, deben ustedes renunciar a su antigua manera de vivir y despojarse de lo que antes eran, ya que todo eso se ha corrompido, a causa de los deseos engañosos. (Efesios 4:22 DHH) Todo lo viejo e inservible se bota, y el orgullo de nuestra antigua vida, fue quitado el día que entregamos nuestra vida al Señor, pero muchos aun nos empeñamos en seguir viviendo de esa manera.

Nuestro orgullo que aún tenemos rezagado en el corazón debe ser desechado por completo es mejor la humildad, la amabilidad y la gracia que la arrogancia que siempre alejara a las personas de nosotros y aun a los mejores amigos.

¿Qué Opinas?

Comentarios