Descubre tus Beneficios en el Testamento
Hechos 3:19-Asi que arrepentios y convertios, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refreigerio.
Salvacion y Gloria
Hechos 4.12 y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvaos.
Hechos 10:43 – De este dan testimonio todos los profetas, que todos los que en el creyeren, recibiran perdon de pecados por su nombre.
Hechos 16:30-31- y sacandolos, les dijo: Señores, ¿Que debo hacer para ser salvo?
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Romanos 3:23,24- Por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redencion que es en Cristo Jesus.
Romanos 5:6- Porque Cristo, cuando aun eramos debiles, a su tiempo, a su tiempo murio por los impios.
Romanos 6:23- Porque la paga del pecado es muerte, mas la davida de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro.
Romanos 10:9,10- Que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion.
2 Corintios 5:17- De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas.
Efesios 2:8- Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
1 Pedro 2:24- Quien llevo el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
1 Juan 5:11- Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo.