Toda espera en el señor siempre será bien recompensado
Al leer enteramente el libro de Job nos podemos dar cuenta que su vida luego de estar en la más alta prosperidad y bendición fue probada su fe y supo enfrentar todas las adversidades, desde la muerte de sus hijos, la perdida de las cosas materiales, hasta el ataque a su misma persona y su salud por parte de Satanás.
Nunca podremos entender por qué nos suceden las cosas, sino hasta que hayamos pasado la prueba y veamos la fiel recompensa de Dios y su bendición, tal como le aconteció a Job: Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.
(Job. 42:10) Dios sigue y seguirá siendo soberano por sobre todas las cosas. Siempre que renunciemos a todo lo que perece y nos mantengamos firmes en nuestra fe y sepamos esperar en Dios, nos recompensara en gran manera tal como lo hizo con Job.
Talvez nuestra restauración no sea nunca como la de Job, pero en algo si debemos estar seguros y es que Dios nunca nos fallara y la fe que pongamos en Él y la paciencia que tengamos en esperar por su bendición es la que nos dará al final, la más grande de las satisfacciones como seres humanos.
Hoy es el día que tanto habías esperado, el poder tener ese encuentro personal con Cristo, pídele perdón por tus pecados y entrégale tu vida hoy. Solo desea salvarte y bendecirte.
Dios te bendiga hoy y siempre…
Pst. Giovanni Barrera