Reconócelo, necesitas de Dios – 3

Reconócelo, necesitas de Dios

¡Vamos!, es hora de volver a casa de nuestro Padre, es hora de llegar delante de Él y rendirnos a totalidad, ya no sigas más luchando solo, no trates de llenar tus necesidades con otras cosas, mejor reconoce a Dios y la necesidad enorme que hay en tu corazón de Él y ríndete de una vez por todas, Él esta como siempre con los brazos abiertos diciéndote:“Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré.” Juan 6:37 (Traducción en lenguaje actual).

Dios nunca te rechazara, Dios jamás te dará la espalda, Dios nunca se olvidara de ti, al contrario hoy el esta buscándote, esta llamándote, esta intentando una vez más hacerte entender la enorme necesidad que hay de Él en ti, por esa razón debes de estar seguro que su amor hacia tu vida es tan grande que aun en medio de tus errores Él siempre anda en busca de ti para restaurarte y hacer de ti aquel hombre o aquella mujer que Él prometió, pues el que la buena obra comenzó en ti, será fiel en completarla.

“Dios mío que estas en los cielos, te doy gracias por todo lo que tu haces en mi vida sin que yo lo merezca, te doy gracias porque tu misericordia me ha alcanzado, te doy gracias porque lejos de juzgarme me buscas para perdonarme y renovarme.

Hoy te quiero pedir perdón por todos mis errores, perdóname porque me he alejado de ti, reconozco que me deje llevar por otras cosas y por eso te pido perdón, reconozco mi necesidad de ti, reconozco que te necesito porque sin ti no puedo vivir, por eso te pido que me ayudes, que me restaures, pon en mi la capacidad y la determinación para dejarme renovar.

Cambia mi carácter, transforma mis pensamientos, doblega mi voluntad y fortalece mi dominio propio, tómame en tus manos, quiero que me moldees a tu voluntad, quiero ser un vaso útil en tus manos. Hoy quiero comenzar de nuevo con tu ayuda, no me dejes, tómame de la mano y no me sueltes y cuando yo quiera soltarme no lo permitas, hoy dispongo totalmente mi corazón para que obres libremente. Gracias Señor, gracias porque puedo sentir tu presencia en este lugar, gracias porque sé que me amas y que terminaras la perfecta obra que un día comenzaste en mi, muchas gracias mi Dios, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén.”

Si reconoces tu necesidad de Dios y que necesitas volver a Él, hoy quiero invitarte a realizar esta oración conmigo:

P/Enrique Monterroza

¿Qué Opinas?

Comentarios