El verdadero calvario de nuestro Señor Jesucristo

1011816_759261387442097_1942712983436479371_nMuchos de nosotros los creyentes sabemos lo que Cristo sufrió, no porque lo hayamos experimentado en cierta manera o algo similar, sino por lo que leemos en las Sagradas Escrituras. Ninguno de nosotros jamás podríamos llegar a conocer o entender en realidad lo que significó el verdadero calvario de nuestro Señor Jesucristo.

El Señor Jesucristo que voluntariamente acepto y se entregó por amor a cada uno de los seres que habitamos este mundo.

Las Horas Oscuras del Getsemaní:  Fue  en este lugar donde las horas más amargas y oscuras de nuestro Señor Jesús que antecedería   al de los latigazos, golpes humillaciones fueron lo que marcó la vida de Jesís a tal punto de entristecerse hasta la muerte:  Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos:  Sentaos aquí entre tanto que voy allí y oro.

Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.  Entonces Jesús le dijo:  Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.  (Mt. 26.36-38) La agonía que comenzó a sentir nuestro Señor en este lugar no fue por la muerte que enfrentaría sino porque comenzó a sentir el peso del pecado de todos nosotros.  El horror de la cruz fue lo que más atormentó al Señor porque el mismo se lod dijo a sus discípulos (vers.38)  El temor, la desesperación lo amargo, lo asfixiante y lo terrible, Jesús lo aceptó porque era la única vía para podernos salvar de la condenación.

Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. (Mt. 26:36-38) La agonía que comenzó a sentir nuestro Señor en este lugar no fue por la muerte que enfrentaría sino porque comenzó a sentir el peso del pecado de todos nosotros. El horror de la cruz fue lo que más atormentó  al Señor porque el mismo se los dijo a sus discípulos (vers.38) El temor, la desesperación, lo amargo, lo asfixiante y lo terrible, Jesús lo acepto porque era la única vía para podernos salvar de la condenación eterna.

¿Qué Opinas?

Comentarios