Cambiemos nuestra manera de pensar
Muchas personas que conozco fracasan porque su manera de pensar es inútil, pobre y miserable. Nuestra mentalidad al iniciar este 2015 debe cambiar de ser un simple espectador y pasar a ser un hacedor:
Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto. (Ex. 5:1)
Es tiempo que pasemos de ser recibidores a ser agradecidos y ofrezcamos algo a Dios. La mayoría de creyentes somos buenos para pedir pero no somos buenos para ofrecer.
Muchos de nosotros por solo estar esperando es que no vemos el poder de Dios. Es tiempo que actuemos y activemos nuestra fe y dejemos de pensar miserablemente, y comenzar a pensar de manera positiva.
La lastima se debe dejar a un lado y comenzar a caminar con fe y por fe. Eso fue lo que entendieron Moisés y Aarón cuando llegaron donde el Faraón, porque sabían que Dios iba con ellos y sabían que lo que le pedirían a Faraón lo lograrían. Su manera de pensar y actuar fue lo que permitió que lograran su objetivo.