¿Qué nos impide ser bendecidos?

Estoy sumamente seguro que usted al igual que yo nos hemos preguntado muchas veces que es lo que nos impide ser bendecidos por nuestro Padre Celestial.   Y no es para menos, porque a veces oramos, nos enfocamos en Dios; pero no siempre recibimos respuesta a nuestra súplica, verdad? Bueno, hoy aprenderemos que es lo que debemos evitar y lo que debemos quitar de nuestra vida para poder ser bendecidos por el Señor…

1.- IMPACIENCIA: Es cierto que Dios quiere bendecirnos, pero no siempre será inmediata la bendición o respuesta de parte de él. Muchos de nosotros queremos la respuesta ahora mismo y eso no siempre será así, y es ahí donde perdemos la paciencia: Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. (Stgo. 1:4) Siempre estemos dispuestos a confiar en Dios, él nunca nos ha dejado, ni nos dejara solos con el problema, por lo tanto soportemos y esperemos y nunca perdamos la paciencia.

2.- INSEGURIDAD: Es normal que en medio de las dificultades sintamos temor, desconfianza, miedo, angustia, pero no debemos estar insegguros de la ayuda del Señor y sobretodo de su providencia:  Por eso, podemos repetir con toda conffianza lo que dice la Biblia:  No tengo miedo, nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda.  (Hebreos 13:6 TLA)  La inseguridad puede conducir al desánimo, desaliento, depresión y por ende debilitar nuestra fe.  El único antídoto es confiar en Dios para suplir todas nuestras necesidades.

inseguros de la ayuda del Señor y sobretodo de su providencia: Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: No tengo miedo, nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda. (Hebreos 13:6 TLA) La inseguridad puede conducir al desánimo, desaliento, depresión y por ende debilitar nuestra fe. El único antídoto es confiar en Dios para suplir todas nuestras necesidades.

Hno. Giovanni Barrera.

¿Qué Opinas?

Comentarios