Abandono de las cosas que desagradan a Dios
En la vida hay principios para vivir bien, como también hay requisitos para ser bendecidos, sentirnos seguros con lo que tenemos, etc.
En la vida hay principios para vivir bien, como también hay requisitos para ser vendecidos, lo malo a veces es que lo sabemos pero no los aplicamos a nuestra vida. El círculo de bendición en que no movamos no dependerá de las circunstancias, sino de nosotros mismos para entrar en él.
Muchos de nosotros vivimos esperando la bendición de Dios, pero casi ninguno vive analizando que es lo que necesita dejar para alcanzar la bendición: Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
(Gn. 12:1) Cuando Dios llama a Abram, lo que hizo fue separarlo de las cosas que le podían hacer tropiezo en la bendición que Dios tenía preparada para él.
Lo primero que Abram hizo fue abandonar sus costumbres que había seguido durante mucho tiempo en su tierra. Recordemos que por no abandonar muchas veces es que no recibimos bendición.
Abandonemos la necedad, la soberbia, la altanería, el orgullo, la contienda, el chisme, pero debemos abandonar todo eso hoy, no mañana; porque entre más nos tardemos, más se tardara la bendición en llegar a nuestra vida.
Dios te bendiga hoy y siempre…
Pst. Giovanni Barrera